Nosotros. 

Somos la empresa argentina líder en el rubro metalmecánico, fabricando una serie de productos destinados al crecimiento y desarrollo de las tareas productivas, tanto del agro como viales (Acoplados ajustables a su necesidad, Desparramadores de paja y Esparcidores de granza.

Con nuestros 64 años de Trayectoria, desarrollamos elevados estándares de calidad y productividad, manteniendo un permanente cuidado y seguimiento del los siguientes aspectos: 

Nuestra Visión.
 

Liderar el mercado nacional e incrementar la participación internacional, con especial énfasis en la calidad, innovación permanente y la satisfacción del cliente. Construir alianzas estratégicas en la cadena de valor generando sinergia que maximice calidad y rentabilidad.
Desarrollar las habilidades y capacidades que permitan el crecimiento profesional de los recursos humanos.
 

Contamos con:

 

- Un moderno parque de máquinas de control numérico.

-Recursos humanos de excelencia.

-Amplio conocimiento del mercado. 

-Área de aseguramiento de la calidad.

-Área de desarrollo e innovación de productos y servicios

 

Nuestra misión es:

 

Suministrar al mercado nacional e internacional maquinaria agrícola y servicios para el agro con innovación tecnológica. Superar las expectativas de los clientes, generando rentabilidad para hacer sustentable el crecimiento y el desarrollo de la organización.
 

Perfil de la Compañía.

 

Nuestra empresa cuenta con mas de 60 años en el mercado, apostando al crecimiento diario, pensando en las necesidades del cliente.

 

Nació como un taller hace 64 años atrás, dedicada a brindar servicios de reparaciones y balanceado de Picadores para cosechadoras.

 

Fuimos pioneros en Argentina en la fabricación de la sustitución de los Picadores, teniendo un gran exito fabricando Desparramadores de Paja  y Esparcidores de Granza para todas las cosechadoras.

 

En ese mismo momento de constante crecimiento desarrollamos:  Nuestro acoplado Insignia, el ACOPLADO MULTI PROPOSITO ( Con sistema de Jaula Desmontable). y por consiguiente la mas amplia línea de acoplados adecuados a las necesidades de los diferentes sectores del mercado.

 

Nuestros productos fueron patentados por el INPI en su desarrollo y funcionalidad.

 

Nos encontramos:

 

  • TCF se encuentra al sudeste de la provincia de Cordoba, en el corazon de la Pampa Gringa. Camilo Aldao, esta ubicado en el departamento Marcos Juarez, al limite con la provincia de Santa Fe, a 180km de la ciudad de Rosario.

 

 

 

 

  • Desde Buenos Aires 

    460.33 Km - aproximadamente 4 h 32 min

    Por Au. RN 9 , posteriormente empalmar con RP N15, despues por RP N6 y dirígrse hacia el norte en RP 12 hacia RP 6 nuevamente.

 

 

 

 

 

 

        Desde Rosario

       

       Total: 167.4 km - aprox. 1 h 47 minutos 

       Au. RN 9 Carretera parcialmente con peajes, posteriormente por RP         15 y despues RP 6, finalmente dirigirse hacia el norte en RP 12 hacia         RP 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Desde Córdoba 

    Total: 332.2 km - aprox. 3 h 28 minutos 

    Por Au. Córdoba-villa María y despues Au. Córdoba Rosario. Posteriormente en Marcos Juárez toma la primera salida en dirección Av Circunvalación hacia RP 12, despues RP 6 y dirigirse hacia el norte en RP 12 hacia RP 6.

 

 

Bv. José María Aldao 152585 -

Camilo Aldao - Córdoba - Argentina.

Teléfonos de contacto: (03468 - 401514/ 402600

Whatsapp: (03468 - 15515618)

Mail: info@industriascena.com.ar          compras@industriascena.com.ar

 

  • Facebook TCF
  • Twitter
  • Google + TCF
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now